CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Derecho a no aceptar un pedido

Bambag podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.

2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 3.4. anterior.

3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.

4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.

5. Cuando Bambag no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.

6. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de Bambag.

En dichos supuestos, Bambag reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el apartado siguiente.

Derecho a desistir de la compra y/o cambiar  los productos Bambag

El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos (salvo los productos descritos en la cláusula 6.2. siguiente), sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de su recepción. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto.

En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida).

Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales pero dentro de los referidos 30 días naturales, se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:

  1. Por correo postal enviando una carta a BAMBAG, Dpto. de Servicio de Atención al Cliente, calle Sant Antoni 17, C.P. 08301 Mataró (Barcelona, España).
  2. Por correo electrónico a: bambagbcn@gmail.com

En cualesquiera de los casos, la devolución de los productos se realizará según se establece en las secciones siguientes en un plazo no superior a los referidos 30 días naturales.

Póngase en contacto con nosotras.
Reciba promociones, vendas privadas y novedades…

   bambagbcn@gmail.com

  610 75 09 06

Sant Antoni, 17 08301 Mataró