CONDICIONES DE ENVÍO

1. CONTRATO

1.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los productos Bambag ofrecidos se distribuyen en los  estados miembros de la Unión Europea. Otros destinos rogamos consultar.

1.2. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido, Bambag detectara la falta de existencias en sus almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Bambag intentará localizar el producto por otros medios que pudieren estar a su alcance. De no ser posible tener dicha disponibilidad, se notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

1.3. Derecho a no aceptar un pedido

Bambag podrá cancelar cualquier pedido Confirmado o no aceptar un pedido realizado por los siguientes motivos:

1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la Página Web cuando se realizó el pedido.

2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 3.4. anterior.

3. Cuando los sistemas de seguridad indiquen que el pedido puede ser fraudulento.

4. Cuando existan motivos que indiquen que el cliente es menor de edad.

5. Cuando Bambag no ha podido entregar el pedido en la dirección facilitada por el cliente.

6. Cuando existiere un ataque informático, virus o cualquier acontecimiento que está fuera de control razonable (fuerza mayor) de Bambag.

En dichos supuestos, Bambag reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el apartado VI siguiente.

2. ENTREGA

El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo señalado en la Página Web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de diez (10) días naturales desde la fecha de recepción de la Confirmación.

Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 100 euros, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad consulten las tarifas  según destino.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la Página Web donde se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra el/los producto(s) hasta su recepción definitiva. El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y del precio total de los productos adquiridos.

El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón ‘Confirmar pago’ y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Póngase en contacto con nosotras.
Reciba promociones, vendas privadas y novedades…

   bambagbcn@gmail.com

  610 75 09 06

Sant Antoni, 17 08301 Mataró