A finales del complicado 2020, la casualidad hizo que unos tejidos de moda y de gran calidad, vinieran a parar a nuestras manos. Con unos tejidos tan originales teníamos que crear alguna novedad que facilitara la vida diaria a la vez que gustara a la mujer de hoy, dinámica, emprendedora, empática, multidisciplinar… es decir, a mujeres como nosotras.

Después de meditarlo, y analizando nuestras necesidades, coincidimos que aquello que nos acompaña en todo momento, y que es diferente para cada ocasión, es el bolso. Finalmente dimos forma a nuestro proyecto priorizando valores tan sencillos como el diseño, la seguridad y la comodidad.

Nuestros bolsos están hechos a mano con componentes y proveedores locales en pro de una producción sostenible. Cuidamos los detalles durante todo el proceso, y aprendemos cada día gracias a las sugerencias de clientas y amigas. La temporada FW22, fruto de estas aportaciones, hemos incorporado nuevos productos a la familia BamBag que, estamos convencidas, os encantarán. A finales de ocubre de 2021 inauguramos el atelier Bambag, donde podréis vistarnos, ver el proceso de fabricación de los bolsos, aportar las ideas que deseeis, además de probaros y comprar nuestros modelos.

Póngase en contacto con nosotras.
Reciba promociones, vendas privadas y novedades…

   bambagbcn@gmail.com

Sant Antoni, 17 08301 Mataró